Payurshots: un lugar donde vender fotos y sonidos sin intermediarios

Un nuevo emprendimiento enfocado al mundo de la compra y venta de fotos y sonidos, sale a la luz. ¿La novedad? Tú pones el precio de lo que vendes.

Les presentamos Payurshots.com

Este emprendimiento ideado para que fotógrafos, aficionados a la fotografía y profesionales del sonido puedan vender su material de forma libre y directa sin intermediarios quizás no es nueva, pero el secreto innovador, el nicho de mercado, está en que cada usuario coloca el precio de su producto o artículo.

Aquí nadie te dirá si tu trabajo es bueno o malo, quizás a mi no me guste tu estilo, pero seguro hay alguien que encantado pagara 4 cifras o más por tu material.


Ya no hay motivo para seguir recibiendo centavos o un par de euros por una fotografía que luego será impresa miles de millones de veces, generándole unas jugosas ganancias a la empresa intermediaria.

Andy Warhol puede dar fe de su odio a Ikea…


Y tampoco es caro pagar por una fotografía 5, 10, 50€ o más, y descargarla con la mayor calidad que permite empapelar toda una pared con una nitidez envidiable. O descargar ese track genial para darle el uso que necesitas. Sobre todo sabiendo que le compras directamente al artista, al autor.

Poco a poco este sitio está haciéndose conocido en el mundo fotográfico y del sonido, donde pueden publicar pequeños tracks y venderlos casi de inmediato.

Que el artista decida cuanto cobrar por su material, por su obra, es algo totalmente innovador y abre una puerta enorme a los autores. Ellos deciden cuanto vale su trabajo e incluso pueden recomendar cual de su material es ideal para uso editorial, lo que facilita el trabajo de los que buscan material para sus trabajos de marketing.

No sólo es un sitio de venta, es una comunidad donde pueden crear su blog, recibir comentarios e interactuar con otros usuarios.

Payurshots es el primero en este nicho de mercado, quizás otros aparezcan luego, pero lo importante en todo trabajo es ser el primero.


Registrarse para subir material, es gratis e inmediato, y lo mejor de todo es que payurshots solo cobra un 20% como comisión.

Un 20 – 80 digamos. Y ya está todo dicho.

Enlace: http://payurshots.com





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...