Gao Ping no descarta querellarse: "Sólo me he dedicado a trabajar, ahorrar e invertir"



“Desde que llegué a España como camarero sólo me he dedicado a trabajar, ahorrar e invertir. No soy el cabecilla de ninguna organización ni el sumario me relaciona con droga, mafia o prostitución”. El supuesto jefe de la mafia china en España, Gao Ping, concedió este jueves una entrevista en exclusiva a Intereconomía en la que niega todas y cada una de las acusaciones que se le han venido imputando.
Con traje y un traductor al lado, Gao Ping respondió durante media hora a las preguntas sin salirse un milímetro del guión que traía bien aprendido: no es ningún mafioso, paga todos los impuestos, sus trabajadores le quieren –“no han querido ni apuntarse al paro para no perjudicarme”- y está “dolido y sorprendido porque el sumario me relaciona con trece delitos”.
Gao Ping fue negando una a una todas las acusaciones. Sobre el tráfico de personas y explotación laboral, aseguró que “estoy muy orgulloso de mis trabajadores. Pago los impuestos por ellos y a todos trato igual, chinos y españoles”. Sobre las supuestas amenazas a quienes le traicionaron, aseguró que “como empresario nunca obligué a nadie a hacer nada en contra de su voluntad, jamás, y nunca he dicho las amenazas que se me imputan”. Sobre su afición a hacer fotos de las palizas que recibían sus supuestos enemigos, el empresario insistió en que “eso no aparece en el sumario”.
Gao Ping negó igualmente que nunca hubiera prestado dinero a nadie y quiso dejar claro que “soy un padre de familia que se levanta todos los días a las siete de la mañana para llevar a mis hijos al colegio. El día que me detuvieron, no opuse resistencia y, sin embargo, mi suegro fue herido y mis hijos quedaron solos. No es justo ese trato. Sólo quiero que después de que se aclare todo esto, la colonia china vuelva a ser tratada como lo era antes. Confío en la justicia española”.
También desmintió que haya recibido trato de favor de la Embajada china, “ha prestado la misma atención a todos los detenidos”, aunque no opina lo mismo de los medios de comunicación españoles “que me han juzgado antes de ir a los tribunales como un jefe de la mafia china. El sumario no habla nada de cabecilla y, aun así, los medios me siguen llamándolo, lo que me hace mucho daño”. En este punto, no descarta iniciar acciones legales contra los medios para reparar el daño.
Preguntado por su supuesta relación con el actor porno Nacho Vidal, Gao Ping asegura que “no conozco al señor Vidal; no he participado en ninguna operación para blanquear dinero y ni siquiera he visto ninguna de sus películas”.
Fuente


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...