Así alimentan a los enfermos en el Hospital de Navarra

Dando vueltas por aquí y por allí, que es como se encuentran las cosas, vi que alguien publicaba esta foto junto con este texto:




 


Esta no es la típica foto que publica alguien y compartes por compartir. Esta foto esta recien tomada en el Hospital de Navarra y esa es la cena que han servido hoy a un paciente. Esta es la comida que sirve la empresa Mediterranea del Catering y con la cual "se está ahorrando" en Pamplona, ahorrando a costa de gente enferma.... En fin, no tengo mucho más que decir, la foto habla por si sola. Si la compartis todos mejor...


 


 


 


 


La empresa en cuestión que al parecer sirve "esto", a lo que no me atrevo a calificar de comida, es Mediterránea del Catering Al parecer esta emoresa ya ha tenido problemas y se ha visto envuelta en denuncias justo cuando se le adjudicó el servicio de comidas de este hospital.


Por otro lado y posteriormente, la empresa de catering denunció el sabotaje de carros de alimentos que "podían haber llegado a poner en riesgo la salud de los pacientes".


En fin, una de las muchas cosas que pasan en nuestro país que, a falta de una expresión mejor HUELEN MAL. Que cada uno saque conclusiones, eso sí, nadie me negará que de la imagen de lo que prometen a lo que llega al cliente......hay un avismo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...