Carmen Rodrigo: “La credibilidad de Cospedal está, cada día que pasa, más por los suelos”



La diputada regional del PSOE de Cuenca, Carmen Rodrigo, aseguró hoy que “la credibilidad de la presidenta Cospedal está, cada día que pasa, más por los suelos”. Después las múltiples “pilladas” a la también número dos del PP por sus mentiras sobre los casos Bárcenas o Sepúlveda, ahora ha sido el ministro Montoro el que ha rectificado la cifra de déficit de Castilla-La Mancha dada por Cospedal.


Una rectificación que, añadió Rodrigo, deja claro que “nuestra región no ha cumplido con el objetivo de déficit a pesar del sufrimiento que ha causado a miles de familias de Castilla-La Mancha y del desmantelamiento de los servicios públicos esenciales como sanidad, educación o servicios sociales”.


Es más, a juicio de la parlamentaria regional socialista, “Cospedal ha centrifugado el déficit hacia los ayuntamientos, las empresas y las familias”. A modo de ejemplo citó que ayuntamientos como Graja de Iniesta están al borde de quedarse sin suministro eléctrico por los impagos de la Junta o la pérdida de recursos para atender a quienes más lo necesitan, como el albergue de transeúntes de la capital conquense, que está a punto de cerrar por la falta de financiación de Cospedal.


Todo ello se suma al desmantelamiento progreso del hospital ‘Virgen de la Luz’ de Cuenca, el despido de cientos de trabajadores públicos, el cierre de escuelas rurales y la amenaza de cierre de urgencias en numerosas localidades conquenses.


“Mientras que Cospedal presume de recortes y obvia el incremento del desempleo, los ciudadanos de Cuenca y de Castilla-La Mancha siguen bastante más preocupados porque seamos la primera comunidad autónoma en cifras de paro”, concluyó.


Fuente




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...