El banco concede un plazo de 4 años a Urdangarin para el pago de la hipoteca de Pedralbes


El banco que le concedió a los Duques de Palma la hipoteca para su casa de Pedralbes en Barcelona ha ofrecido a Urdangarin un periodo de carencia de cuatro años, en los que el marido de la Infanta o bien no tendría que hacer frente a los pagos hipotecarios o bien los haría con un tipo de interés muy bajo.

La noticia que avanzaba La Razón sobre que el Duque de Palma debía 100.000 euros de los últimos pagos de la hipoteca la confirmó este jueves el abogado de Urdangarin, Pascual Vives, al considerar "complicado" que pueda pagar la hipoteca si no cuenta con un empleo.

Tras estas declaraciones se abrió la posibilidad de que los Duques pudiesen ser desahuciados de Pedralbes, noticia que ha desmentido Espejo Público al avanzar que el banco les ha concedido dicho plazo. Añadiendo más leña al fuego, Pascual Vives afirma que Urdangarin está buscando "permanentemente" empleo.

El abogado no ha precisado si el Duque tiene 80.000 euros en sus cuentas: "Creo que declaró, ante el juez de Palma José Castro, algo al respecto, pero no sabría decirles la cifra; quizá menos".

Fuente


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...