Cospedal: “Conciliar siempre nos toca a nosotras, los hombres se pueden ir a echar la partida, la cerveza, ver el fútbol…”


Cospedal se está haciendo famosa por sus explicaciones increíbles, como la del finiquito “diferido” y “simulado”. Pero esta vez se ha metido en un charco ella sola, sin necesidad de justificar ninguna de las injustificables sombras que se ciernen sobre su partido. ¿Buscaba el aplauso fácil o quería que se hablara de ella por algo que no fuera por el caso Bárcenas?

Las amistades de Cospedal

La secretaria general del PP Cospedal ha protagonizado en la sede nacional del partido, en la calle Génova de Madrid, su particular homenaje en el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Tras contar en tono jocoso a su auditorio femenino que a una amiga suya su marido le sacaba la basura con motivo del Día Internacional de la Mujer [porque no lo hacía nunca] ha asegurado: “Esto de conciliar siempre nos toca a nosotras. Los hombres concilian la vida laboral y su vida personal. Trabajan y luego se pueden ir a echar la partida, la cerveza, jugar al tenis o ver el fútbol”. ¿Con qué parejas se junta Cospedal, en las que el hombre no aporta nada en casa si trabajan los dos?

Contra las cuotas: las mujeres no son “una masa deforme

La secretaria general ha dicho que ella “no quiere ser un hombre” ni que se la juzgue “como a un hombre” y ha repetido que “no quiero tener los atributos de un hombre”, reivindicando “la tremenda importancia que tiene en la sociedad de hoy ser mujer”. También se ha mostrado en contra de las cuotas que tratan de combatir la discriminación laboral de la mujer en determinados ámbitos con una extraña argumentación: “Es muy ofensivo para muchas mujeres que, como eres mujer, tienes que formar parte de una cuota, y eso es lo más machista que hay para la mujer, considerarnos como una masa deforme y que somos todas iguales”.

Fuente


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...