Iñaki Urdangarin culpa a la princesa Letizia de sus problemas con la justicia




El duque de Palma verá esta mañana publicado el primer libro de la investigación sobre su conflicto con la justicia, que ha golpeado con fuerza a la institución monárquica española.

El libro Urdangarin: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos, escrito por los dos periodistas del diario El Mundo que destaparon los negocios fraudulentos del duque de Palma, relata con detalle varios episodios vividos en el seno de la Familia Real en relación a su caso.

Uno de los capítulos está dedicado a la princesa Letizia, a la que Urdangarin culpa de que sus negocios salieran en la prensa y que el tratamiento recibido de los medios haya sido negativo desde el primer momento, debido a su profesión periodística.

El duque de Palma sostiene, según la información recabada por los autores del libro, que la princesa de Asturias les "tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando".

La bronca en el cumpleaños de Urdangarin

No es la única revelación de interés que adelanta el diario El Mundo. Según los autores, el príncipe Felipe tuvo una importante discusión con el duque de Palma en la celebración de su 40 cumpleaños, cuando le pidió dinero para pagar la hipoteca de 20.000 euros del palacete de Pedralbes en Barcelona.

Don Felipe reprochó a Urdangarin que hubiese comprado el palacete, y le recordó que "cada uno paga su casa".

Fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...