IX Salón del Chocolate en Madrid

Porque a todos nos gusta caer en la tentación, queremos ofrecer a los amantes del chocolate la ocasión ideal para hacerlo. Como viene sucediendo desde hace años, el centro comercial Moda Shopping (Av. General Perón 38-40) acoge del 25 al 28 de octubre el Salón del Chocolate. En esta novena edición, inspirada en los viajes de Willy Fog, viviremos una aventura llamada Choco-Planet, una travesía que recorre los cinco continentes y en la que se podrá descubrir, aprender y degustar este manjar mientras disfrutamos de un recorrido por su historia, desde sus orígenes en la América precolombina hasta los últimos aromas de Oceanía.

Para que no nos perdamos ninguno de los exquisitos sabores del mundo, habrá una aduana instalada en el centro que nos sellará los pasaportes diseñados para la ocasión. Con esta original idea controlamos que continentes y países hemos visitado ya, y cuáles son las tabletas, bombones o napolitanas que hemos probado en cada lugar de origen. Desde sólo 0,50 € podremos degustar las deliciosas creaciones de lugares tan exóticos como Uganda, Perú, Tanzania, Ghana, Venezuela, Panamá, Java, Ecuador o la Antártida.

Hamburguesa de chocolate, última creación del repostero Tino Helguera

Como todos los años, en el Salón del Chocolate se podrá acudir a Talleres del Obrador, donde participan numerosos maestros chocolateros como Justo Almendrote, Daniel Guerrero, Guillermo Comes o Tino Helguera, quien presentará una hamburguesa hecha completamente de chocolate. Además, se organizan actividades tanto para los más pequeños de la casa (de 3 a 7 años), con juegos y talleres infantiles, como para adultos. Entre las atracciones disponibles también destacan las catas y degustaciones, los maridajes con chocolate, los masajes con manteca de cacao o las sesiones de maquillaje gratuitas en tonos chocolate. Para conocer el programa completo pincha AQUI

 

Lugar: C.C. Moda Shopping (Av. General Perón 38-40)

Fechas: Del 25 al 28 de octubre. ENTRADA LIBRE

Horario del salón: Jueves 25 de 12:30 a 20:00 h., viernes 26 y sábado 27 de 11:00 a 20:00 h. y domingo 28 de 11:30 a 15:00 h.

Horario del taller infantil: Jueves 25 y viernes 26 de 17:30 a 19:30 h., sábado 27 de 11:30 a 13:30 h. y de 17:30 a 19:30 h., y domingo 28 de 11:30 a 13:30 h.

Más información en: http://www.salondelchocolate.com/IX_SALON/

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...