RapidShare elimina el límite de velocidad de descarga para usuarios gratuitos

El 19 de Enero de 2012 Megaupload cerró sus puertas. Y lo hizo por todo lo alto, aunque no por gusto propio. La policía neozelandesa entraba armada y por la fuerza en la mansión de Kim Dotcom y cortaba todo acceso a sus servidores, dejando desde entonces el servicio totalmente inutilizable.

Desde entonces han pasado muchas cosas en este mundo de las descargas online, pero entre ellas destaca el cierre y bajada de opciones de diferentes servicios de descarga. Uno de ellos fue RapidSharem que el 18 de Febrero, sólo un mes después del cierre de Megaupload, limitaba la velocidad de las descargas de usuarios sin cuenta de pago a 30 kb/s, lo que lo hacía completamente inservible. Hoy RapidShare ha eliminado ese límite.

En un principio se había detectado el fin de estas restricciones por el blog Numerama, pero finalmente la CEO de RapidShare ha confirmado que ya no existen a TorrentFreak:

“Podemos confirmar que hemos eliminado todos los límites de descarga para usuarios gratuitos como parte de una nueva estrategia. A pesar de que los límites fueron introducidos para reducir la piratería, nos hemos dado cuenta con el tiempo que hay formas más eficientes de evitarla. Anunciaremos nuevos detalles antes de final de 2012.”

Buenas noticias para los que en su día utilizaban este servicio de almacenamiento online, ya que a partir de ahora podrán volver a usarlo. Por otro lado nos anuncian sin contarnos los detalles de una próxima renovación, muy posiblemente en respuesta a lo que Megaupload podría ser ahora que pretende volver. No sabemos cómo serán uno ni el otro, pero desde luego durante finales de 2012 y principios de 2013 vamos a tener una época muy movida en torno a los portales de descargas y almacenamiento online.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...