Mariló Montero: “No está comprobado que el alma sea transplantada con los órganos”

La polémica tuitera del día tiene como protagonista a Mariló Montero, la presentadora de La mañana de La 1. La conductora del espacio decidió dedicar el cierre del programa, momento en que suele hacer una reflexión sobre un tema de actualidad, al asesino de El Salobral. En ese pequeño discurso, Montero aseguró que se sentía aliviada después de que la Asociación Nacional de Transplantes le asegurara que los órganos del presunto asesino no iban a ser donados.

“¿Alguien querría recibir el pulmón, el hígado, el corazón, de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano dentro de ti de alguien que ha matado a otros?”, se preguntaba Montero en el cierre del programa. “¿Qué quieren que les diga? Yo no puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente. Yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está transplantado [sic] también en ese órgano”, concluía la presentadora antes de dar por finalizado el programa. El vídeo puede verse en Rtve.es o en este enlace a partir del minuto 2:11:47.

Estas palabras de Mariló Montero han revolucionado la red de microblogging Twitter, con comentarios que van desde la indignación por sus palabras hasta el sarcasmo. Incluso el hashtag (etiqueta en Twitter) #NoEstáCientíficamenteDemostrado ha llegado a ser uno de los temas más destacados en la red a nivel mundial esta mañana. No es la primera vez que la presentadora estrella de las mañanas de TVE se ve envuelta en polémica. Recientemente fue muy comentada su dura entrevista a su compañera Anne Igartiburu.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...