Rouco Varela ‘tranquiliza’ a afectados por los desahucios: “Vamos a rezar por ellos”

El arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, hizo llegar en la COPE un mensaje de esperanza a las personas amenazadas por los desahucios. El mensaje es que la Iglesia está preocupada, aseguró que van “a rezar por ellos y que el Señor les va ayudar”.

Además de este mensaje espiritual, Rouco Varela señaló que Cáritas está “muy comprometida con el problema de los desahucios” y explicó que Cáritas diocesana tiene en Madrid dos torres de viviendas, inauguradas en 2000 y 2005 donde “se da cobijo a unas 200 familias en situación necesitada” e informó que se está construyendo otra, que llevará el nombre de la jornada de la juventud de 2011.

Fuente

REFLEXIÓN PERSONAL: A ver, Rouco..... No quiero dejarte mal porque, sinceramente, lo haces muy bien solito, pero...¿ no dice tu jefe en el libro de instrucciones algo sobre ayudar al necesitado y demás? Lo digo porque vuestro negocio tiene mas pasta de la que darían al cambio en peso por el PapaMovil. No se oye, se me ocurre que rezar no quita el frío, ni la pena, ni el miedo, ni el hambre. Es una idea...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...