Ana Botella convoca a la prensa para no hablar del Madrid Arena

¿Repetiría su viaje a Lisboa durante la tragedia del Madrid Arena?, ¿Cómo era la seguridad interior del recinto? ¿Hubo fallos de coordinación de la Policía? ¿En qué consistieron las obras de seguridad que se realizaron el 19 de octubre en el recinto?. Ninguna de esas preguntas han obtenido hoy respuesta por parte de Ana Botella. En realidad sí la hubo, pero fue la siguiente: "No voy a contestar a ninguna de las preguntas que me ha hecho sobre esto".

De esta manera ha despachado la alcaldesa de Madrid la rueda de prensa convocada esta mañana para dar a conocer la finalización de la investigación interna. El parlamento de Botella se ha centrado en elogiar "el gesto de asunción de responsabilidad política" adoptado por Pedro Calvo al presentar la dimisión de todos sus cargos. Todos salvo su acta de concejal. Un acta que Calvo conserva a petición de su propia jefa ya que una imputación "no debe significar una condena previa".

Ante la insistencia de los medios de comunicación por conocer detalles del caso Botella se ha enrocado. "Todas esas cuestiones referentes a los trágicos sucesos del Madrid Arena tienen dos lugares donde sustentarse, uno es la comisión de investigación aprobada por mayoría en el Pleno pasado y otro es el proceso judicial".

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...