La solución de la exministra Trujillo para los desahuciados: que los adopten otras familias

"Yo propondría que cada familia española adoptara a otra desahuciada", este es otro de los incendiarios comentarios que ha hecho la exministra de Vivienda socialista, María Antonia Trujillo, en las últimas horas en su Twitter.

Trujillo, muy crítica con la dirección del PSOE encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba y muy activa en Twitter (cuenta que está restringida), ha publicado en este otro comentario: "El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado".

Horas después, la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha contestado diciendo "Fuiste ministra de Vivienda, ¿pero dónde has dejado tu alma socialista?". Trujillo ha replicado a su vez preguntándole a qué se refería y diciéndole que podrán hablar, "sin alma, con sentido común", cuando se tome la molestia de leer todos sus mensajes. Y le ha espetado: "Tú eres responsable de todo".

La exministra Trujillo ha publicado en esta red social varios comentarios sobre el asunto de los desahucios, criticando a los que opinan sobre el asunto y otros sobre las personas sin hogar. "¿Nadie tiene algo que decir de los que duermen en la calle, en los portales, bajo los puentes? Madrid, Barcelona ... Están llenos", ha escrito también.

Ningún miembro más del PSOE se ha pronunciado al respecto por el momento.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...