La exministra Trujillo (@matrujil) y Valenciano (@ElenaValenciano) se enzarzan de nuevo en Twitter por los desahucios y el "alma socialista"



La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, y la exministra de Vivienda socialista María Antonia Trujillo han mantenido este viernes un nuevo rifirrafe en Twitter, al hilo de las deudas hipotecarias y el "alma socialista".
La exministra Trujillo, muy crítica con la dirección del PSOE encabezada por Alfredo Pérez Rubalcaba y muy activa en Twitter, ha publicado en su cuenta de esa red social este comentario: "El que tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado".


Horas después, Valenciano la ha contestado diciendo "Fuiste ministra de Vivienda, ¿pero dónde has dejado tu alma socialista?". Trujillo ha replicado a su vez preguntándole a qué se refería y diciéndole que podrán hablar, "sin alma, con sentido común", cuando se tome la molestia de leer todos sus mensajes. Y le ha espetado: "Tú eres responsable de todo".
La exministra Trujillo ha publicado en las últimas horas varios 'tuits' sobre el asunto de los desahucios, criticando a los "opinadores" que tienen un "lío" con el asunto y otros sobre las personas sin hogar. "¿Nadie tiene algo que decir de los que duermen en la calle, en los portales, bajo los puentes? Madrid, Barcelona ... Están llenos", ha escrito también.
Otro rifirrafe por Olvido Hormigos
Valenciano y Trujillo ya tuvieron un rifirrafe vía Twitter por el caso de la edil socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, que estuvo a punto de dimitir por la difusión de un vídeo erótico que había protagonizado.
Hormigos decidió no dimitir tras el apoyo en masa de los socialistas, empezando por la propia Valenciano. En cambio, la exministra Trujillo opinó que si debía marcharse, por considerar que quien no sabe administrar su vida privada no puede administrar la pública. La 'número dos' del PSOE tachó de incomprensibles sus palabras "cuando están vapuleando a una compañera".
Fuente


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...