Detenida una persona que podría conocer cómo desapareció el niño Yeremi Vargas



Un hombre ha sido detenido por el caso de Yeremi Vargas, ya que podría conocer cómo desapareció el niño el 10 de marzo de 2007 cuando se encontraba en las proximidades de su casa de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).
Según fuentes cercanas a la investigación, el detenido tiene antecedentes penales por abusos sexuales y fue arrestado hace unos días en Vecindario, ya que podría conocer lo qué ocurrió en la desaparición del pequeño.
De esta forma, se da un nuevo paso en la investigación que comenzó hace ya más de cinco años y en la que la Guardia Civil continúa recabando datos que puedan llevarle al paradero del niño aunque este año decidió dar a conocer una serie de información a los ciudadanos por si alguien pudiera aportar pistas sobre la desaparición del niño.
Así, en marzo de 2012, con motivo de los cinco años de desaparición de Yeremi, agentes de la Guarida Civil aportaron datos sobre la ropa que llevaba el pequeño aquel día, así como la de dos coches, un Opel Corsa blanco y un Renault Clio negro, que habrían estado por la barriada donde se encontraba Yeremi. Debido a que el caso se encuentra bajo secreto de sumario, la Guardia Civil ni confirma ni desmiente esta detención.
Fuente


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...