Bombardeo israelí reduce a escombros un estadio palestino para discapacitados



El ataque causó una gran explosión reduciendo a escombros el complejo deportivo, lo que se puede apreciar en el video, así como a los civiles heridos y sangrando.


 
El bombardeo fue perpetrado después de que la fuerza aérea israelí confirmara que "hubo un equívoco" en su ataque aéreo en Gaza contra la vivienda de una familia, que se cobró la vida de 10 personas, y atacara además, entre otros objetivos, dos viviendas civiles de una misma familia, dejando a dos niños y dos adultos muertos y otras 42 personas heridas, incluidos menores, y los restos de las sedes de las Fuerzas de Seguridad Nacional de Palestina bombardeada el domingo.


 
Desde el inicio de la ofensiva israelí del pasado miércoles, las fuerzas militares han bombardeado 1.350 objetivos en el territorio de la Franja de Gaza —según informan las Fuerzas de Defensa—, dejando por lo menos unos 95 muertos y más de 740 heridos. En Israel tres personas perecieron como resultado de ataques con cohetes desde el enclave palestino.
Mientras el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, urge a israelíes y palestinos a lograr un "alto el fuego inmediato" y la diplomacia internacional trata de evitar la invasión a Gaza por tierra y lograr una tregua, el 84% de los israelíes apoya la operación 'Pilar Defensivo' y apenas el 12% se opone, según una encuesta difundida por el diario israelí 'Haaretz'.
Fuente


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...