¿Un codo o un pecho? Para Facebook, es lo segundo



Los autores del sitio web 'Theories of The Deep Understanding of Things' ('Teorías del Entendimiento Profundo de las Cosas') quisieron poner a prueba a Facebook.


Tras las quejas de varias madres, que vieron cómo la red social borraba fotos en las que salían dándole el pecho a sus hijos, decidieron subir en su perfil una imagen algo confusa.
La instantánea muestra a una mujer en una bañera. Se asume que está desnuda, y cubierta de espuma. Pero, realmente, lo único que se puede ver es su cara y ambos brazos. La confusión viene a la altura del codo izquierdo que, por su aspecto y posición, puede confundirse con un pecho.
Eso es lo que debieron pensaron desde Facebook ya que rápidamente censuraron la imagen. Actuaron como suelen hacer con las imágenes en las que se muestran desnudos. Primero las retiran por cuenta propia y si el usuario reincide, le cierran su perfil.
Aunque se puede ver como un simple juego, lo cierto es que este ejemplo de fallo en la política de censura de la red social ya ha sido recogido por varios medios de comunicación de diferentes países, poniendo en jaque una vez más a Facebook.
Fuente


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...