Irán: "El mundo musulmán debe vengarse para poner fin a los crímenes de Israel



"Poner fin a los crímenes del régimen de los sionistas israelíes es posible únicamente a través de una la venganza conjunta del mundo musulmán", dijo Vahidi en declaraciones transmitidas por la agencia oficial iraní IRNA. Israel está "masacrando a la gente palestina oprimida, entre ellos mujeres y niños", y sus golpes son "claros ejemplos de crímenes de guerra", denunció el ministro de Defensa.

Israel está "masacrando a la gente palestina oprimida, entre ellos mujeres y niños"


Anteriormente, el ministro de Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi, instó a las Naciones Unidas y a la Unión Europea a presionar a Israel para que detenga su ofensiva, alegando que la seguridad en Oriente Medio está en peligro. Asimismo, aseguró que la República Islámica continuará apoyando política y espiritualmente a la población de Gaza y está lista para enviar ayuda humanitaria hacia el enclave.
Israel lanzó una ofensiva aérea a gran escala en Gaza el miércoles comenzando con un primer ataque que acabó con la vida de Ahmed Jabari, el comandante militar del movimiento islamista Hamás que gobierna el territorio.
Médicos palestinos dijeron el sábado que 41 habitantes de Gaza han muerto desde el inicio de la campaña aérea, mientras que el Ejército de Israel afirma que los militantes palestinos han lanzado más de 580 misiles a través de la frontera con Israel, matando a 3 israelíes e hiriendo a 13.
Fuente



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...