La Policía no encuentra las entradas de la fiesta de Halloween del Madrid Arena



La Policía no encuentra por ninguna parte las entradas de la noche de Halloween en Madrid Arena. Las autoridades esperaban hallar, en la inspección ocular realizada con el juez Eduardo López Palop el pasado martes, una saca con las entradas en las oficinas que Diviertt S.L. dispuso dos días antes del evento dentro del pabellón.
Los agentes esperaban hallar las entradas allí porque se da por hecho que muchos de los tickets se los quedaron los asistentes y que otros fueron revendidos, pero un buen número los recolectaron y se los quedaron los empleados de la organización, como han declarado decenas de testigos aquella noche.
Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula al no aparecer por ningún lado las entradas, por lo que lo grabado en las cámaras se inspecciona no sólo para conocer los motivos por los que se produjo la avalancha en la que murieron cuatro jóvenes y otra quedó en estado crítico, sino para conocer también el destino de las entradas que fueron requisadas, y no simplemente pasadas por los lectores de códigos de barras, por parte de los miembros de la organización.
De la misma oficina, de hecho, los agentes se llevaron varios ordenadores utilizados por los organizadores, pero ni rastro de las entradas, fundamentales para reconstruir el 'puzzle' de exceso de aforo en el interior, multitudinario botellón en el exterior y escasos controles tanto fuera, por parte de la Policía, como dentro por los operarios.
Fuente


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...