Asesinan niño palestino en Gaza

El niño Hamid era forofo del Real Madrid, estaba vestido de una camiseta de este equipo madrileño y llevaba el numero de Cristiano Ronaldo.

Su padre declaró a los asistentes al funeral, que se enteró del asesinato de su hijo por una llamada de teléfono de uno de los compañeros de Fathi, que le dijo que había sido alcanzado por un disparo en el pecho y fue trasladado al hospital “cuando llegue al centro hospitalario ya había muerto”.

El padre destacó la pasión que tenía su hijo por el futbol, veía todos los partidos del Real Madrid por televisión, y yo siempre le pedía que moderase esta afición por temor a que disminuyese su rendimiento escolar.

El asesinato se produjo en plano partido. No prestó la menor atención a los ruidos de los aviones que volaban por la zona, gritaba pidiendo el balón, ya que estaba en posición inmejorable para rematar a gol. En este preciso momento su camiseta merengue comenzó a teñirse de rojo, en palabras de un amigo suyo, tras ser alcanzado por el fatídico disparo, “ lo llevamos enseguida entre todos, mientras un niño inmortalizaba este momento con su teléfono móvil, pensando en su familia formada por los padres, dos niñas y dos chicos. Hamid era el más pequeño.

El viernes pasado fue enterrado en una impresionante comitiva fúnebre a la que asistieron todos los habitantes del pueblo. Los gritos esta vez no eran de ánimo para el Real Madrid sino para su familia y contra el ejército asesino sionista.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...