Diviertt ya llenó el Madrid Arena con '20.000 personas' en enero de 2010
Diviertt S.L. dice que sólo vendió 9.650 entradas. El Ayuntamiento, que no cabían más de 10.600 personas, y que según sus datos no entraron más.
Decenas de asistentes han asegurado que, la noche del 31 de octubre, en Thriller Music Park, el colapso era total, que "había más del doble de gente", o bien que el pabellón "estaba a reventar, era una locura".
La Policía cree que se coló mucha gente, y da pábulo a las teorías que sostienen que, al comenzar la actuación de Steve Aoki, hubo riadas de jóvenes sin entrada que se saltaron tornos y controles. El propio Aoki dijo desde el escenario: "¿Os podéis creer que somos más de 15.000?".
El tope de Madrid Arena, según su propietario, el Consistorio, es de 10.600 euros. Sin embargo, en una de las webs de Space Of Sound, uno de los festivales de FSM, el paraguas empresarial de Diviertt S.L., se amplió ese margen notablemente.
En www.spaceofsound.com se presenta la edición celebrada en 2010 así: "El mejor festival del año, con el mayor despliegue de luz, sonido y actuaciones donde 20.000 personas disfrutaron de más de 12 horas de la mejor Fiesta!!".
La frase no tiene obviamente otra intención que la publicitaria, pero cuenta con la virtud de doblar la capacidad de Madrid Arena dos años y medio antes de la noche de Halloween.
Fuente
NOTA PERSONAL: Buscando la web de Space of Sound para poneros aqui el enlace, he podido comprobar que no han tenido ni un puto segundo para quitar el anuncio de "Thriller Music Park" Digo yo que con cuatro niñas muertas, demostrarían algo de respeto. Si bien es cierto que, habiendo pasado por encima de la seguridad y la vida de tantas personas en tantos eventos no podemos pedir peras a un olmo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario