García Serrano ratifica sus ataques homofóbicos tras las críticas de Wyoming en ‘El intermedio’


El periodista Eduardo García Serrano ha mantenido sus ataques homofóbicos en el programa ‘Dando Caña’, de Intereconomía, este jueves, donde ha calificado de “atrocidad antropológica, social y moral” el matrimonio gay, avalado por el Tribunal Constitucional. García Serrano respondía así a las críticas que desde el espacio de laSexta ‘El Intermedio’ le dirigía el Gran Wyoming el miércoles pasado por sus ataques en 2008 contra el dirigente socialista Pedro Zerolo.
García Serrano consideró las críticas de El Intermedio parte de la campaña “del lobby gay y el lobby autodeterminado progresista” contra Intereconomía por defender sus posiciones homofóbicas. El miércoles, el ‘El Intermedio’ jugaba con la idea de que al periodista había que retirarle “el carnet de puntos de tertuliano” por sus excesos verbales, entre los que incluyó su ataque contra Zerolo, y le recomendaba que volviera a cursar estudios de Periodismo.
Las pabras de García Serrano contra Zerolo
En 2008, García Serrano cargaba contra Zerolo por su apoyo a la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero como vía de acercamiento entre las naciones islámicas y occidentales. “Al maricón de Pedro Zerolo le digo que él por Tel Aviv podría pasearse en tutú, mallas de ballet y con la bandera del arcoíris por encima de los hombros y no le iba a pasar nada. A los países que tú estás apoyando, maricón, Irán, Siria porque Hizbulla no es más que el brazo armado del ejército iraní y el ejército sirio, si tienes lo que no tienes vete a Teherán o a Damasco y paséate con el tutú, las mallas de ballet y la bandera del arcoíris y sabes lo que van a hacer contigo…” El periodista de Intereconomía justificaba su uso de la palabra “maricón” porque “es un término que utilizaba Quevedo”.
Sus excesos verbales son habituales
Aquella intervención de García Serrano contra Zerolo ocurrió después de que tuviera que disculparse por llamar “zorra” y “puerca”, entre otros epítetos, a la consellera de Sanidad de la Generalitat, Marina Geli, en el programa El gato al agua, con motivo de una campaña sobre educación sexual para jóvenes. La Fiscalía le acaba de imputar por un posible delito de injurias en relación a este tema.
García Serrano se reafirma en sus ataques homofóbicos
Este jueves, en Dando Caña García Serrano ha reafirmado su postura homofóbica y ha vuelto a justificar el uso del término “maricón” dirigido de manera peyorativa contra Zerolo. “Yo utilizaba esa vieja y rotunda palabra de la lengua española en virtud de la cual me crucifican en Twitter. Yo les recomendaría a todos aquellos que me desean el averno que me acompañen en ese camino hacia el infierno, a García Serrano, a Camilo José Cela, a Quevedo y a todos los grandes clásicos de la literatura española que utilizan esa palabra, que, por cierto, solo nos está vetado su uso a los heterosexuales, solo es ofensiva cuando la utiliza un heterosexual. Ellos la utilizan con una liberalidad y un cariño infinito para referirse los unos a los otros”.
El Che, “esa mala bestia
El periodista de Intereconomía ha insistido en que “resulta contraproducente desde un punto de vista de falta de coherencia ideológica y coherencia sexual en el caso de Zerolo que se defienda la Alianza de Civilizaciones con países musulmanes en los que a los homosexuales los condenan a muerte. Me llama poderosamente la atención cada vez que un homosexual lleva una camiseta con la efigie de Ernesto Che Guevara. ¡Alma de cántaro, entérate primero de lo que esa mala bestia que era Ernesto Che Guevara hacía con los que tenían la misma condición sexual que tú!”, ha afirmado García Serrano.
Javier Algarra y Esparza hablan de campaña contra Intereconomía
El presentador de ‘Dando caña’, Javier Algarra, mostró a García Serrano como víctima de la “descarnada campaña de agresión de acoso y de derribo” contra el periodista por defender sus ideas homofóbicas. Otro de los tertulianos en el programa, José Javier Esparza, actual director de La Gaceta, coincidió en que “la campaña” contra Intereconomía es “lógica”, porque “es la única que se ha plantado ante la barbaridad perpetrada por el Tribunal Constitucional”.
Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...