La página web de La Moncloa podría haber sufrido un ataque

Si el usuario decide adentrarse en las entrañas de las diferentes secciones de la página web del gobierno español, LaMoncloa.gob.es, puede llegar a encontrarse resultados verdaderamente surrealistas. Esto es lo que pasa si se navega por el área de Agenda de Comunicación de la página web -sección que recoge el contacto de distintas entidades de interés general-, donde el Real Madrid ha sido incluido en uno de los apartados.

Concretamente, el club de Concha Espina aparece encuadrado en el apartado dedicado a las agencias de "Control de difusión de audiencia", encontrándose en la ficha dedicada al Real Madrid una información muy particular.

Según la web oficial, que podría haber sido víctima de un ataque informático, Cristiano Ronaldo es el "jefe" del Real Madrid, un club afincado supuestamente en la ciudad ficticia de "Bronxtoles", nombre que hace alusión a la ciudad de Móstoles, situada al sur de la Comunidad de Madrid.

Iker Casillas, Marcelo o Xabi Alonso también aparecen destacados en esta misteriosa sección en la página web del Gobierno, que acaba con un mensaje al madridismo. "Cumplimos 110 años", reza la última frase.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...