Una rata interrumpe a Camacho mientras presumía de limpieza

Un inesperado invitado ha interrumpido a la candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, y alcalde popular de Badalona, Xavier García-Albiol, mientras ambos presumían de la salubridad y limpieza de la que ha gozado la ciudad barcelonesa gracias a la gestión de Albiol.

Y no es un otro que una rata que ha sembrado el caos entre la comitiva de periodistas que seguían a ambos políticos por la calles del barrio de la Salut de Badalona. Se trataba de un animal de dimensiones notables que se ha metido entre los reporteros y la candidata, aunque esta ha seguido su discurso sin inmutarse.

Acompañada por el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, ha desgranado sus propuestas en materia de inmigración en Badalona, y entre ellas ha defendido que los inmigrantes deban suscribir un "contrato de integración" que especifique sus derechos y obligaciones, como cumplir con las normas y costumbres del país.

Ha propuesto limitar el acceso a aquellas ayudas de carácter "no básico" a los inmigrantes que no lleven al menos "un año y medio" residiendo en Cataluña, pero ha dejado claro que sí podrían acceder a cualquier prestación básica, como la sanidad o la educación, entre otras.

Otra anécdota de su visita a Badalona se ha producido mientras la candidata y alcalde han ido preguntando a los vecinos si la ciudad estaba más limpia ahora que antes del gobierno municipal del PP. Algunas respuestas no han gustado a la comitiva popular.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...