"Terrorismo de Estado" o "Cómo hacer que la gente se calle metiéndole miedo"

Hoy se ha recibido en el centro educativo en el que trabajo (una escuela infantil privada, de financiación totalmente privada, sin ningún tipo de concierto, ni beca ni ayuda de ningún tipo de ninguna administración, ni durante su creación ni durante su funcionamiento desde hace algo más de cinco años), un mail de la Consejería de Educación un tanto, digamos...peculiar. El mail es el siguiente:


DOCUMENTOS ADJUNTOS AL MAIL:
"Huelga 14N, Instrucciones Centros Privados


ANEXOS INSTRUCCIONES


Nos ha llamado poderosamente la atención el texto ya que estamos ante la tercera huelga general que vivimos y jamás llegó ningún aviso siquiera similar.
Bien, pues nos disponemos a leer los documentos adjuntos y cual es nuestra sorpresa al descubrir que, pese a ser un negocio ABSOLUTAMENTE privado, sin ningún tipo de vínculo con ninguna administración, sin haber recibido JAMÁS ninguna ayuda, subvención ni favor por parte de ninguna administración, nos vemos en la obligación, no sólo de proporcionar unos servicios mínimos, también avisan de "que realizarán un sondeo telefónico de seguimiento de algunos centros" y de que tendremos que enviar un documento que podéis ver arriba con el nombre "ANEXOS INSTRUCCIONES", debidamente cumplimentado y que "ha de ser remitido por los centros CON ESTRICTA PUNTUALIDAD a la Dirección de Área Territorial Sur en tres momentos del día: a las 9:00 horas, a las 10:00 horas, y a las 12:30 horas, faxes nº ........................ y .....................", como habréis podido ver.
También hemos leido, no sin una mezcla entre dolor y vergüenza, el "ACUERDO de 8 de noviembre de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se fijan los servicios mínimos con ocasión de la huelga convocada para el día 14 de noviembre de 2012" Pinchad aqui para leerlo. Se que no apetece leer un tostón del BOE, pero este en el que concretamente se cagan en el derecho que todo ciudadano español tiene a hacer huelga, de verdad que merece la pena.
La única razón que se me ocurre para que ayer lunes, 12 de noviembre, se aprobara ese "acuerdo" extraño que mutila nuestros derechos y que hoy, día previo a la huelga, lo difundan es sin lugar a dudas una maniobra más para meternos miedo.
Esta es una muestra más de cómo estamos ante una dictadura encubierta, en la que es delito hacer una manifestación pacífica cuando el pueblo ve como se mancillan sus derechos, en la que es premiado que políticos y empresarios roben a diestro y siniestro, en la que se entregan medallas a cuerpos de seguridad de apalean ciudadanos en vez de defenderlos, en la que una niña a la que violan y se queda embarazada va a encontrar prolemas legales para interrumpir el embarazo, en la que una familia entera con sus tres hijos se va a la puta calle porque sus padres sin sueldo, no pagan una hipoteca/estafa, en la que una anciana de 80 años tiene que pagar sus medicinas y el euro por receta, en la que mueren cuatro niñas y la máxima responsable se va a un balneario, etc, etc, etc...... Esta es la sociedad en la que vivimos y, no os confundáis, esto es sólo la punta de iceberg.
Mensaje para la panda de bastardos que "gobiernan" este país:
Queridos bastardines, entiendo que busquéis todas las formas posibles de tener asustado al pueblo para que no se os rebele, tiene que acongojar bastante pensar que os podemos sacar a patadas de donde estáis robando tan cómodamente. Os quiero dar un consejo, mirad un poquito para atrás, echad mano de hemerotecas y empezad a hacer las maletas porque no hay nada más peligroso que una masa enfurecida. Besis.


 

1 comentario:

  1. Acuerdo del 8 de Noviembre de 2012? se traduce en vamos haciendo leyes opresoras a medida de nuestra conveniencia....
    Queda demostrada nuevamente la imbecilidad del gobierno, el derecho a huelga es internacional y los que estan faltando a ella son los que quieren imponer este regimen dictatorial.
    No se dejen....
    Doblegarse ante este tipo de politicos ratas de cuarta categoria es lo peor que pueden hacer

    La huelga es un derecho democratico, y no porque el dia 8 se juntaron a embriagarse quiere decir que eso sea legal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...