DEEPWEB.WEB OCULTA.DARKNETS.LA WEB PROFUNDA

¿Que és la Deepweb?

Podriamos traducirlo como la cara oculta de la web, o la web escondida. (Darknets).

Algo a lo que normalmente NO puedes acceder y que probablemente no conózcas.

(A no ser que seas un auténtico friki como el que escribe)..

Está en dicha red, (la deepweb), “toda clase de ganado”, puedes encontrar material para hackers, pederastas, gente que comercia con tarjetas robadas, foros en los que publican usuarios y passwords de cuentas paypal de gente hackeada de algún modo, gore, suicidios y asesinatos reales, (en videos) descuartizamientos, documentos secretos, informacción no accesible en internet, y mucho más contenido deleznáble y oculto, y al que no puedes acceder con el protocolo normal que usas al entrar en una web (el http o www).

Es decir que no vás a encontrarlo ni en Google, ni poniendo www, ni nada de eso.

En la cara oculta de internet “Deep Web” existe información que no se puede encontrar en el Internet que ya conoces. En la deepweb puedes dar con muchos materiales ilegales. No quiero animar a nadie a entrar. Aquí tan sólo hablo que lo que he podido comprobar y te lo cuento, pero es un lugar peligroso.

Qué podemos encontrarnos si entramos en la deepweb

Si tuviera que hacer comparaciones en la vida real te diria que es como irte “al Bronx”. Un barrio chungo lleno de trapicheos y el más bajo inframundo. También puedes comprar drogas. Y como no podia ser menos tienes una wikipedia, pero no una cualquiera. una wikipedia con todo lo oculto y prohibido.. (la hidden Wikki), y manuales de como hacer objetos explosivos, bombas, etc

La gente en la deepweb también vende y compra cosas ilegales, y pagan con una moneda digital llamada Bitcoins. Un bitcoins equivale a 17 dolares.

En la deepweb sólo se puede entrar con una herramienta de anonimato IP, llamada TOR. Esta herramienta es capaz de encadenar muchos proxys con lo que para llegar a tu ip alguien, antes debe recorrer una gran cadena de IPS..

Las urls de la deep web, es decir las direcciones con las que entramos, a diferencia de las de la red, que son como ya sabes http://www.loquesea.com,

aquí las direcciones son una cosa llamada ONIONS algo similar a estas:

ksfd4gfedftewrcfd.onion.to

5h5hg5ghsd-sdf7fjskflkfg4.onion.to

Un pelín raras, no? Pues son así. Yo pude ver como era la deepweb, pero también me enteré que hay varios niveles, exactamente hay 5 y no puedes acceder a todos.

Si después de lo que has leido vás a intentar entrar en la deepweb y eres sensible con imágenes fuertes te recomiendo deshabilitar las imágenes en tu navegador antes. También hay que decir que no todo es ilegal, pese a el ganado que hay también se puede encontrar informacción útil y legal.

En este artículo he contado que és la deepweb y como entrar, he contado que hay una cara oculta a la que ya conocemos, pero tampoco te invito a probarlo.

Y si entras no dejes datos reales y si te registras usa email temporales..

ADVERTENCIA: Puede herir mucho tu sensibilidad según donde te metas.

No debes meterte en la deep web, mira este documental muy completo con informacción que deberias saber antes de querer ni tan siquiera pensar en entrar.

Ver docu: deep web, internet oculta:

Click aqui, es impresionante

DEEP WEB: manual de uso, TUTORIAL

Fuente

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...