Dimite "por agotamiento" el edil del PP de Torrevieja que llamaba a telefónos eróticos con su móvil oficial

El edil de Deportes y Educación de Torrevieja, Daniel Plaza (PP), ha anunciado hoy la renuncia como concejal por "agotamiento a causa del linchamiento político y mediático", tras la publicación de noticias sobre presuntas llamadas a servicios eróticos desde su móvil oficial.

Plaza ha anunciado su decisión en una rueda de prensa junto con el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón (PP), después de que la oposición denunciara el pasado septiembre supuestas llamadas a números de contactos y servicios de carácter erótico desde los teléfonos móviles de la corporación, tras revisar las facturas de consumo de octubre y noviembre de 2011.

Según la oposición, uno de los teléfonos desde los que se habrían realizaron esas posibles llamadas está adscrito a Daniel Plaza, campeón olímpico de los 20 kilómetros marcha en Barcelona'92.

El concejal de Educación y Deportes ha afirmado que "en ningún momento" realizó las llamadas que se le atribuyen, al tiempo que ha aclarado que no ha tenido ningún problema "en ingresar los 30 euros de esas supuestas 200 llamadas".

Plaza ha recordado que lleva trabajando desde hace diez años en el Ayuntamiento de Torrevieja, "primero como asesor y, desde 2007, como concejal en las áreas Deportes y Educación".

El alcalde ha manifestado que la decisión de Plaza de renunciar a su acta de concejal es "personal" y ha alabado su trayectoria como deportista y concejal durante todos estos años.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...