Estadísticas de la huelga....¡los cojones! (Grandiosa negación universal, por cierto)

El pasado martes, publiqué una entrada (pincha AQUI para verla) en la que os enseñaba cómo el Gobierno, a través en este caso de la Comunidad de Madrid y de la Consejería de Educación, querían meter miedo a los centros educativos, tanto privados como públicos y concertados, enviándonos un mail en el que se nos decía que teníamos que proporcionar POR LEY (aprobada el día antes por sorpresa) unos servicios mínimos, pese a ser el nuestro un centro privado, a estar presentes en el centro porque nos iban a llamar para "contrastar datos" y enviar por fax la nota de cuántos trabajadores habían hecho huelga. Eso si, el fax había que mandarlo a horas establecidas.
Bien, nosotros no mandamos ningún fax. Es más, por mera curiosidad y fruto de una apuesta, desviamos el teléfono del centro a uno de nuestros móviles para ver si llamaban. No lo hicieron ( ¡gané!) Al llegar hoy al centro nos encontramos este mail:


GOOGLE TRANSLATE: "Absténganse porque les contamos como que están trabajando y son buenos españoles"
Así que, niños y niñas, si alguien os viene tocandos las narices con los datos de la huelga, podéis contestar tranquilamente la negación universal por excelencia: ¡¡LOS COJONES!!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...