¿Ratón de biblioteca?¿Eres capaz de perder horas con una buena historia en las manos? ¡¡Felicidades!! En primer lugar por ser así y en segundo por haber encontrado este blog. ¡No! "twighard o no" ¡no! Bueno, si...es un gran blog ¡que voy a decir yo de mi chiquitin! Me refiero a "Soñando en alto" Puedes pasar horas y horas dando vueltas por sus rincones, descubriendo enlaces, próximas adaptaciones al cine, curiosidades.... ¡horas! Para abrir boca, os dejo un enlace al primer libro de una saga que no deja indiferente a nadie. ¡Disfrutad ratones!
¡Otra saga chula a la vista! Del estilo de los Dark Hunters pero un poco más seria, sin el sarcasmo y el toque ácido que acostumbra a acompañar a los cazadores oscuros. Sin embargo, esta tiene otras cosas: es más "animal", por decirlo de alguna forma, más salvaje, más real dentro de la irrealidad que unas novelas como estan deben tener, más intensa... Yo estoy en un conflicto de intereses con respecto a esta saga y a la de Sherrilyn Kenyon... Quizá, y lo digo un poco con la boca pequeña, me guste más esta de los Hermanos de la Daga porque es más original, no tan iguales unas novelas a otras, más profunda y con una trama muchísimo más desarrollada y, me repito, original. Pero Sherrilyn es Sherrilyn y creando los personajes de Acheron y Simi rompió el molde..., además de ser más divertida, más sarcástica y más abierta en cuanto a personajes, más diferentes al tratar varios temas (Dark Hunter, Were-Hunters, Dioses, Demonios...) ¡Buf, qué difícil elegir una de las dos! Áfortunadamente no tenemos por qué hacerlo ya que podemos disfrutar de ambas tantas veces como queramos sin necesidad de quedarnos sólo con una. ¡Menos mal!
La trama de esta saga se centra en una Hermandad de súper guerreros vampiros que luchan contra una sociedad compuesta por humanos sin alma a los que llaman Lessers (restrictores) y cuya misión en la vida es acabar con su raza, la de los vampiros, una especie separada genéticamente del Homo Sapiens durante la evolución. Esta novela en concreto la protagoniza Wrath, el amo y señor de todos los vampiros en general y de la Hermandad en particular, y Beth, una semi-humana que pronto cambiará a vampiro y ni siquiera lo sabe.
Me ha encantado esta novela y el complejo mundo que ha creado J.R.Ward. Tan sólo un pega: ¿quién elige tan pésimos títulos y portadas por Dios? Si me dejase llevar por eso ni hubiera abierto estos libros y me hubiese perdido una gran historia. Vale que hay una parte romántica importante en la historia pero no es eso sólo, hay mucho más, y es una pena que tanto el título (amante oscuro) como la portada con el típico tiarrón adornando el libro, echen para atrás. Quitando eso, una maravilla de lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario