Cientos de personas se autoinculpan de asistir a la manifestación del 27-0 #yosoy301 (video)


Cientos de personas han firmado ya la iniciativa online #yosoy301, en defensa de los derechos de reunión y de manifestación, y en solidaridad con las 300 personas identificadas por la Policía el pasado 27 de octubre que podrían ser sancionados con cuantiosas multas.
Los firmantes exigen "la retirada inmediata de estas sanciones, así como el pleno restablecimiento de las libertades de reunión y de manifestación pacíficas". Además se autoinculpan de asistir a la misma convocatoria: "Finalmente, quisiera expresarle que yo también estuve el 27-O. Yo soy 301".
El escrito va dirigido a la Delegada del Gobierno en Madrid, la conservadora Cristina Cifuentes, a la que recuerdan que "acudir a una manifestación no comunicada no es sancionable".
La iniciativa va acompañada de un vídeo en el que varios políticos, periodistas y ciudadanos critican el retroceso en los derechos de reunión y manifestación en España, y recuerdan diversos motivos por los que es necesario salir a la calle a manifestarse.
Fuente
YO SOY 301

 

2 comentarios:

  1. Estaba pensando qué hacer el 14N, soy interina y mi trabajo no es estable, algunos me dijeron que "fichaban" a los que hacen huelga y mi economía es bastante precaria...Mis principios y mi rechazo a las políticas de este gobierno están claros, el resto era sólo cobardía y miedo. Después de ver este video sólo puedo decir: TENGO QUE IR A LA HUELGA SÍ O SÍ. ¡Gracias por vuestra valentía y vuestro ejemplo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dar, este miércoles, el paso que todos debiéramos dar. Se valen del miedo para tenernos bajo su control. Pero eso se ha terminado, ya estamos cansados. Te invito a ver esta nota de un blog amigo. Espero que te guste y te llene de energía.

      http://wwwfxmy.blogspot.com.es/2012/11/traduce-dictadura-hambre-saqueo.html#.UKFokny9KSM

      Mucho ánimo y muchisima suerte Ana!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...