Antonio Merlos, un....¿ser?, que presenta y dirige informativos en 13 tv

Estos días me recuerdan a la época en la que el programa de Javier Sardá, Crónicas Marcianas, nos presentaba a la flor y nata de los frikis del país. Recordaréis esas entrevistas de Javier Cárdenas a Carlos Jesús, a Carmen de Mairena, a Tristanbreiker, etc

Javier y Javier, entiéndase Sardá y Cárdenas, ya no lanzan joyas. Ahora salen solitas en canales de televisión como, ya que estamos, 13tv. Hoy he tenido el disgusto de ver a este....este....perioNO, este prefesiNO, este...este "ser" vaya, que no se ni como llamarlo.

Mi primer contacto con él ha sido oír como afirma que "los desahucios que se producen en este país no son de PRIMERA VIVIENDA, de eso nada, son de CUARTA, QUINTA O SEXTA vivienda" Ha sido un flechazo. No he podido evitar indagar un poquito más sobre su persona. Me ha sorprendido comprobar que hay quien es tan triste escribe en Wikipedia su propia info. Bueno o su madre. O su abuela. Echad un vistazo AQUI y corregidme si me equivoco.

Y luego me he pasado a los videos y he visto varios. He de decir que me ha sido dificilísimo elegir uno sólo para colgar. Por ello os invito a que, si os llega al cuore igual que me ha pasado a mi, os déis un garbeo por Youtube. Eso si, os recomiendo que os hagáis con el siguiente material:
- Una almohada que amortigüe vuestros gritos.
- Un palo para morder y evitar perder un diente a la que apretáis la mandíbula.
- Un antiácido para cuando terminéis.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...