De como Luis, Iñaki y Joseph hicieron tambalearse el mundo.

Son sólo tres personas. Tres hombres que hacían "sus cosas" a espaldas del resto del mundo. Obviamente no lo hacían solos, tienen muchas, muchísimas personas que están tan cubiertas de mierda como ellos. O tal vez más. Y obviamente nos son los únicos responsables de que gobierno, corona e iglesia estén pasando la peor crisis de la historia. Pero si es cierto que han sido como los estornudos en un gripazo: los primeros síntomas de que hay una infección que va a ir a más y no para bien.

Luis o "Luis el cabrón" o Bárcenas como se le llama en todas partes, es la piedra angular sobre la que se tambalea el estado de derecho español. Gracias a él sabemos que el Partido Popular se ha enriquecido a costa de los españoles, robando dinero y parte guardándolo en paraísos fiscales y parte metiéndoselo en bolsillos envuelto en sobres. También hemos sabido sus escarceos con los imputados del vaso Gürtel y con el ex marido de la ministra Ana Mato.


Iñaki, el yerno guapo del Rey, casado con la hija guapa del Rey que resulta que no sólo era guapo, también muy listo.... o no tanto. No sólo robaba bajo el nombre de Noos, también firmaba como Duque Em-palma-do, se reunía en Zarzuela con Barberá y Camps para proponerles negocios muy sucios, etc. Este pelotazo llegó junto con la cacería del que era el Presidente de Honor de la WWF, vamos el suegro, vamos el Rey y sus disculpas tristes y bochornosas. La Infanta Cristina también está en el ajo, pero no quieren que la princesa se llene de mierda, así que está por ver que acaba pasando... Quién falta? Claro hombre, Sofía! Pues aqui tenéis un video muy, muy, gracioso. Bueno, gracioso para nosotros. Para ella, no creo.


 

Y nos queda el yayo, el nono, el abuelete: Joseph.Cómo? Que no sabéis quién es? Y si os digo "Equis, uve, palito"! Si! El papa. Bueno, casi ex papa. Si amigos, después de casi 600 años va Joseph y decide dimitir. Qué queréis que os diga, pero si ya en su día sonaba mal, hoy por hoy con tooooodo lo que está saliendo... Os dejo otro video.


Y a todo esto mañana empieza una semana nueva, con lo que dan de sí ultimamente!!! Estoy casi segura de que esta nota quedará mas que obsoleta el domigo que viene.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...