Cadena de favores. Ofrece tu ayuda a alguien de tu ciudad.

Está claro que no van a empezar a sacar el dinero de sus cuentas en Suiza para repartirlo entre la gente que sufre una tragedia cada día. Como también está claro que el cambio que tanto necesita este país no va a ser de un día para otro. ¿Y mientras? ¿Qué pasa mientras tanto con esas personas? ¿Con las que tienen que sacar adelante a su familia mes tras mes? ¿Día tras días? Padres y madres que ven como sus hijos pasan hambre. Padres y madres que se sienten solos, fracasados, sin futuro... ¡Ojo! Que nadie cometa el error de soltar un "ellos se lo han buscado" o "si no han sabido organizarse, pues normal que ahora estén así" Que nadie diga eso por dos razones: 1- eso nos puede pasar A TODOS. 2- podría llegar a ponerme muy nerviosa.


 




Si a ti también te pasa que la rabia te hace hervir la sangre cuando les ves por la televisión, con sus " no me consta" o con sus "peinetas", te propongo una actividad mucho más productiva que liarte a jurar en arameo por toda la casa...


Te propongo que te pases por esta web:




http://www.acabaconlacrisis.es/


Aquí podrás buscar por ciudades desde ofertas y demandas de empleo, hasta comparativas de precios de productos de primera necesidad, pasando por una zona de trueque. Nunca se ofrece o se pide dinero. Me parece extremadamente necesario que estas cosas se conozcan para, mientras esperamos a que llegue el tan esperado cambio, nos podamos ayudar entre nosotros. ¿No os parece?




 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...