España, ya es hora de despertar.



Un pueblo dormido, inerte, insensible a las muertes a lo bonzo, a los desahucios, donde importa mas un partido de liga que ir a defender a una anciana de 85 años que están por echar a la calle.


España es ese pais de tontos, gobernados por un idiota, un mitomano, que pertenece a un partido politico donde el negocio es ser tesorero, entras con una mano adelante y otra atras, y sales forrado con un minimo de 22 millones de euros, que nadie, ni Hacienda te preguntaran como los has conseguido.


Donde un imbecil con cargo de “Alto Comisionado” de la “marca españa” llamado Carlos Espinosa de los Monteros, comenta;


"A la marca españa, no le afecta la corrupcion, pero si las huelgas"


Ese pais donde ni siquiera pagando logramos que nos atiendan en un puesto de salud a las 22:00, donde 6.500.000 de personas estan en paro y casi el 12% de los hogares tiene a todos los integrantes familiares parados.


Pero no importa, preferimos ver un juego del Madrid o del Barça, antes de salir a reclamar.


Donde vemos imperterritos como un grupo de hasta 6 supuestos policias nacionales, con uniforme y sin identificar golpean niños, mujeres y ancianos, por reclamar sus derechos y no tenemos los cojones de intervenir a defender a los agredidos.


Es hora de decir BASTA, es hora de que el gobierno entienda y se acojone porque España se acaba de enterar que Ya Es Hora de Despertar.




 


 


Fuente




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...