Marhuenda lanza un SOS a Génova: “Yo, que no soy sospechoso, es que ya no sé bien qué decir”

Ante el hecho de que Bárcenas trabajara para el PP hasta hace mes y medio, el director de 'La Razón' se ve obligado a amonestar levemente a Rajoy: "Hay una responsabilidad última, dicho con cariño, de quien lidera el partido"

 

Luis Bárcenas siguió en nómina del PP hasta diciembre de 2012, en contra de lo que mantenía el partido hasta ahora. Los pactos soterrados del PP con su extesorero, imputado por la trama de corrupción Gürtel, están haciendo sudar no sólo a la cúpula de Génova sino también a sus periodistas afines, que ya no saben como justificar lo injustificable.

Los “apaños típicos

Este viernes el director de La Razón, el fiel marianista Francisco Marhuenda, se ha visto desbordado en ‘Al Rojo Vivo’ por las últimas noticias comprometedoras sobre la relación laboral entre el PP y Bárcenas, que echan por tierra los esfuerzos populares por presentar al exteserero como alguien ajeno al partido desde 2010. “Me parece una enorme chapuza, algo delirante”, decía Marhuenda, que en cualquier caso atribuía la extraña relación entre Génova y el extesorero en los “apaños típicos de alguien que lleva muchos años en el PP, que tiene amigos…” En cualquier caso, Marhuenda insistía en defender al presidente de Gobierno negando la posibilidad de que existan chantajes que expliquen las deferencias de Génova con el imputado: “Yo conociendo a Rajoy, me parece insólito, no me lo puedo creer porque Rajoy no tiene nada que esconder”.

“No soy sospechoso y no sé bien qué decir”

Pese a su defensa cerrada de Rajoy, Marhuenda ha acabado titubeando: “Hay una responsabilidad última, dicho con cariño, de quien lidera el partido. Si yo fuera presidente del partido lo que haría sería limpiar eso”. Y ha lanzado un SOS en toda regla a Génova: “Que me expliquen, ¿Bárcenas ha estado cobrando o no ha estado cobrado? ¿Qué no había más remedio? Que expliquen le hemos pagado por esto y por esto… Es que si no la confusión que se está generando… Yo, que no soy sospechoso [de desafección al PP se entiende], es que ya no sé bien qué decir”.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...