Beatriz Talegón: "Los ciudadanos son los jefes de los políticos"



La secretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, Beatriz Talegón, participa este sábado en la primera de las conferencias con las que el PSOE aborda su proceso de renovación y ha advertido la necesidad de "trabajar todos juntos" y "pasar a la acción" para ofrecer soluciones a los ciudadanos. "Los ciudadanos son los jefes de los políticos", ha apuntado, según recoge el diario Público.


Talegón, que saltó a la actualidad esta semana después de pronunciar un discurso muy crítico en el Congreso de la Internacional Socialista, ha acudido este sábado a la Conferencia 'Ganarse Europa' que el PSOE celebra en la Casa de América de Madrid para aportar su visión sobre cómo deben afrontar el futuro la formación.


Sin embargo, ha garantizado que su presencia estaba prevista desde hace mucho tiempo y la ha desvinculado a su discurso pronunciado en Cascais (Portugal), que ha rechazado que fuese un "rapapolvo" a los líderes de la Internacional Socialista sino que transmitió la visión que tienen los jóvenes de la situación actual.


Talegón, que en el debate de este sábado forma parte del auditorio que puede trasladar sus propuestas pero no está entre los conferenciantes, ha reconocido que la renovación es necesaria en el PSOE. "Tenemos que ser responsables y ponernos a trabajar todos juntos", ha animado.


A su juicio, particularmente en España es necesario "ponerse todo el mundo juntos a trabajar, a buscar objetivos comunes" y que los jóvenes no reproduzcan "el enfrentamiento de los mayores" y demostrar que trabajan "por servicio público".


Fuente




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...