Pflüger: ¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio?

Cuando todo parecía tranquilo en San Valentín, Juan E.Pflüger, periodista de Intereconomía, ha levantado una polvareda tremenda por un comentario homófobo en su cuenta personal de Twitter: ¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín, si lo suyo no es amor, es sólo vicio?, publicó.






 


Momentos después, el protagonista volvía a actualizar su perfil, de nuevo con sorna hacia el colectivo homosexual.


 




 


No en vano, no es la primera vez que Pflüger ataca a los gays. Por lo pronto, siempre que puede enlaza a una noticia controvertida sobre el tema que apoye su ideología y no ha tenido problema en reconocer en varias ocasiones su hipótesis de que la homosexualidad es una enfermedad y se puede curar.


 


 


 


 


No obstante, su comentario más grave se produjo el pasado 1 de diciembre, cuando poco menos que culpó a los gays de las muertes en el Madrid Arena.




Su trayectoria en Twitter, además también contempla un rifirrafe con Shangay Lily, famoso drag queen y actor español con el que tuvo un fuerte encontronazo que luego explicó en Intereconomía con el apoyo de los contenidos homófobos de varios tertulianos y, por ende, del propio medio, en el que paradójicamente, también hay empleados homosexuales.




Fuente




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...