Más clarito: agua. Así de claro lo deja Armando del Río las cosas a Montoro.




¿Sabíais que Armando saltó al mundo del cine con "Jamón, jamón"? Si amigos, en el 92 Bigas Luna ya nos lo presentó. Desde entonces no ha parado de dar alegrías al público. ¿Recordáis "Historias del Kronen"? Si, ahí también le pudimos ver. También ha tenido papeles en series, como la ya legendaria "Hospital Central", con sus 182636473736 capítulos. 





No obstante, no ha sido ninguno de estos papeles los que le han llevado a estar en boca de todo el mundo. Lo que ha hecho que Armando esté "de moda" es la carta de no-amor que le ha escrito al "ministro" Montoro.





Recordaréis que el pasado domingo, en la gala de los premios Goya, se hicieron algunos comentarios sobre las deficiencias de este gobierno que nos está tocando sufrir (si se me permite, diré que estando como están las cosas, no valen con cinco frases mal dichas, señores actores, hay que hacer MUCHO, MUCHISIMO MÁS) 


Estos comentarios le vinieron a huevo a nuestro "ministro" de hacienda para seguir echando mierda a cualquiera que se preste que no sea militante del Partido Popular. Si, como sabréis estos personajes disculpan/indultan a ladrones y asesinos pero fustigan a cualquiera que comente cualquier cosa que no les guste. Montoro dijo que "aquí no hemos tenido nuestro Depardieu, no nos ha hecho falta. Algunos de nuestros famosos actores no pagan impuestos en España" Así, como quien no quiere la cosa... Dejándolo caer... Como buen COBARDE que tiene MUCHO QUE ESCONDER y sobretodo, MUCHO QUE CALLAR.





Obviamente esta puya no hizo gracia a nadie y mucho menos a los artistas a los que con tanto cariño se dirige. La reacción de Armando ha sido de las más significativas, escribiendo una carta muy completita con la que más de uno y de una nos hemos re-enamorado de este actor que nació con "Jamón, jamón". ¡Por cierto! Habría que preguntarle si lo de Pe y Bardem se veía venir....

Os dejo la carta para que disfrutéis.


Montoro, pequeño Gollum, si quieres crear cizaña lo has conseguido, si quieres criminalizar a todo un sector profesional, lo estás consiguiendo, pero si lo que dices es que por lo que defraudan algunos actores la situación del déficit español mejoraría, teniendo a un ex-tesorero de tu partido con 22 millones de euros que no se saben de dónde han salido, en Suiza, es que eres más tonto de lo que, lamentablemente, pareces.
Si te jode lo que se dice en una gala de una Televisión pública, tienes dos opciones, o joderte, que las críticas van con el cargo, o dejar de emitir en TU televisión, nada en lo que salga un actor, músico, pintor, escultor, escritor y demás subvencionados que se dediquen a la cultura a la que infamemente atacáis con un IVA que no se da en ningún país de nuestro entorno.
Si no quieres decir nombres, o bien porque no los tienes, o bien porque aunque moralmente sea reprobable, pero legalmente no puedas hacer nada, con tus todopoderoso ejército de inspectores, es mejor que te calles, y si quieres te podemos dar unas clases de interpretación, para que mejores tu lenguaje corporal y dejes de moverte como una marioneta, que quieras que no, tú también sales en la tele…
Yo he pagado hasta el 43% de impuestos dependiendo lo que haya trabajado ese año, sin contar que un 15% se lo lleva mi representante, así que a bote pronto te puedo mandar a tomar por el culo si me da una turruntela.
Puedo estar más o menos de acuerdo con las críticas de mis compañeros de profesión, pero como he cumplido ya los 18 años, pienso por mí mismo, y no me representa nadie. Sólo pongo mi mano en el fuego por mi, (bueno, y por mi mujer…), pero vosotros, los políticos, tendríais que estar ya quemados a lo bonzo de tanto poner la mano en el fuego por vuestros amigos que tanto os decepcionan luego.
Yo te pago tu trabajo con mis impuestos, así que apechuga, hazlo bien, o sino vete a trabajar en alguna de esas empresas en los que os pagan millonadas por no hacer nada cuando dejáis vuestro “servicio” público.
Me tenéis hasta los cojones. hasta los cojones de no parar de oír casos de corrupción que salpican a tantos y tantos políticos “profesionales”, chanchulleando con esas empresas que pagamos todos, porque esas empresas se llevan el dinero público en contratos fraudulentos, elegidos a dedo y pagados bajo mano, así que haz el favor de callarte.
Cállate y trabaja!!! Que para eso se te paga.
Si no sabes que decir, cállate otra vez más.
CÁLLATE HASTA QUE NOS OLVIDEMOS QUE EXISTES!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...