La exnovia de Pujol Ferrussola dice que le hacía regalos para mantenerla callada



La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, María Victoria Álvarez, ha asegurado este jueves que el hijo del que fuera presidente de la Generalitat le hacía regalos después de dejar su relación para que no hablara de los presuntos viajes a Andorra con billetes de 500 euros, y ha añadido que actualmente tiene "el teléfono pinchado".


En declaraciones a Europa Press, ha señalado que cuando dejó la relación se vio sometida a un "acoso tremendo" por parte de Pujol Ferrusola porque aparecía constantemente en su casa para hacerle regalos, que ella rechazaba.


Álvarez ha comentado que cuando conoció a Pujol, con quien tuvo una relación de dos años y medio, "no sabía ni quien era" y mantuvo con él una relación normal hasta que empezaron a haber, en su opinión, cosas extrañas. Por ello, ha comentado que "al final la cabeza pudo con el corazón" y decidió abandonarle y dejar la relación.


Miedo al conseller de Interior


También ha explicado que durante estos años no ha querido denunciar a Pujol porque éste era amigo del actual consejero de Empresa, Felip Puig, que en la pasada legislatura estaba al frente de Interior. Sin embargo, según Álvarez, cuando su hijo cumplió 18 años le dijo que si no denunciaba ella lo haría él, y eso la empujó a acudir a los tribunales.


Álvarez ha indicado que siente miedo porque se ha dado cuenta de que "todas las comunicaciones están intervenidas" y que la habían estado siguiendo durante muchos años, ha sostenido. "Mi teléfono se corta cada tres minutos sobre todo cuando hablo de cosas importantes", ha advertido.


Después de que se publicara que existe una grabación de una entrevista entre ella y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, Álvarez ha reconocido que se reunió con ella tres veces y que siguen mandándose "algún mensaje de vez en cuando".


Fuente




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...