Arturo Fernández: "¿Que le debo a la Seguridad Social tres millones? Pues sí, a mucha honra"

El vicepresidente de la CEOE y presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha recalcado este viernes que todavía se encuentra en un "periodo de reflexión" sobre su futuro después de que algunos de sus empleados hayan denunciado supuestos pagos en dinero negro.

En declaraciones al programa Más vale tarde de laSexta, Fernández ha restado importancia a los aplazamientos de pago que sus empresas tienen con la Seguridad Social o con Hacienda, algo que ha reiterado en varias ocasiones que son habituales en un momento de crisis como el actual.

"¿Que le debo a la Seguridad Social tres millones? Pues vale. Si te digo la verdad no sé lo que le debo al Estado. ¿Que debo a la Seguridad Social? Pues sí señora a mucha honra, como muchos los españoles", ha señalado el vicepresidente de la CEOE.

No obstante, a su favor ha destacado que "ningún trabajador ha dejado de cobrar", ningún proveedor ha dejado de cobrar, los bancos están todos estupendamente y tienen todos sus cumplimientos cumplidos".

"¿Tengo aplazamientos en la Seguridad Social? Pues claro, como tienen 800.000 empresas en este país. Y tengo débitos en la Hacienda y he pedido aplazamientos, se están pagando y cumpliendo con las garantías oportunas", ha concluido.

Fuente

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...